Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Policía captura a un presunto ladrón en Villanueva y un juez lo deja en libertad

En el municipio de Villanueva, Bolívar, la policía logró la captura de José David Meza Villa, de 23 años de edad, luego de que las autoridades fueran alertadas sobre la presencia de una persona que se encontraba intimidando con arma de fuego a un comerciante de esa localidad.

La policía inició un dispositivo de búsqueda y localización que comprometió el control de las principales entradas y salidas del municipio, mientras que algunas patrullas trataban de ubicar al sospechoso en el sector. El presunto delincuente al notar la presencia de los uniformados emprendió la huida, lo que dio inicio a una intensa persecución por las principales calles del sector, pero después de varios minutos fue interceptado.

En el procedimiento de registro los uniformados le encontraron un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con seis cartuchos, así mismo fue incautada la motocicleta en la que se desplazaba.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, y un Juez con funciones de control de garantías lo dejó en libertad mientras se adelantan las investigaciones correspondientes, quedando vinculado al proceso.

El señor Coronel Miguel Correa Hernández, Comandante de Departamento de Policía Bolívar afirmó que en lo corrido del año se han capturado 116 personas por el delito de hurto y se han incautado 123 armas de fuego. De igual forma, precisó que los operativos de seguridad se intensificarán en todos los municipios del departamento, con la finalidad de mantener la tranquilidad y la convivencia ciudadana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Mal procedimiento

La Policía cumple con su deber capturando a los delincuentes y dejándolos a disposición de la Justicia, pero los jueces, normalmente, aducen que: hubo un mal procedimiento en la captura, que no se le leyeron sus derechos al malhechor, que no fué en flagrancia, etc, etc y los dejan en libertad. Normal y supuestamente se dice que esta libertad tiene un agradecimiento económico y que posiblemente tienen que hacer otro atraco para poder cumplir con lo pactado (averiguelo Vagas si es verdad)

Duro con estas ratas

Por eso es que hay uqe tomar la justicia por nuestras manos y darles duro hasta dejarlos medio muertos, porque la justicia de colombia vale nada .......duro con esas ratas

lo estoy diciendo hace varios

lo estoy diciendo hace varios días la justicia esta poseída por el mal.