Policía capturó seis traficantes de “Los del 12” en Sampués

06 de octubre de 2017 05:41 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En allanamientos realizados por la Policía Nacional en el municipio de Sampués, fueron capturadas 6 personas presuntamente integrantes de una banda dedicada al microtráfico.

“Los del 12”, como se denominaba la banda comercializadora de sustancias alucinógenas, supuestamente utilizaba una carpintería como fachada para el negocio ilegal.

Las acciones de uniformados fueron desarrolladas en los barrios 12 de Octubre, La Victoria y El Oasis, donde residían los cuatro hombres y dos mujeres atrapadas en coordinación con la Fiscalía.

Rafael Antonio Hoyos Contreras, alias “Toño”; Yesica María Mendoza Blanco, alias “Yesi”; Elvis Herrera, alias “Elvis”; Leonardo Montes Nisperuza, Jorge Humberto Benavides Álvarez y Yeimi Paola Martínez Pérez, ahora beberán responder por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

De acuerdo con el organismo armado, estas personas serían las encargadas de almacenar, custodiar y comercializar la droga de la banda, al parecer al servicio del Clan del Golfo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS