Policía da de baja a presunto delincuente y captura a otro

15 de septiembre de 2018 01:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Policía Metropolitana informa que en una rápida reacción logró la captura en flagrancia de una persona y dio de baja a aun presunto delincuente, cuando intentaban hurtar el dinero de la nómina de los trabajadores de una constructora.

La captura, por el delito de hurto calificado y agravado, se dio en la carrera 47  con calle 70, barrio Colombia, localidad norte centro histórico de Barranquilla.

Uno de los presuntos delincuentes murió luego de enfrentarse a los uniformados al momento de cometer el acto delictivo.

“Ellos notan la presencia de la patrulla del cuadrante y accionan su arma de fuego en contra la humanidad de los uniformados, los cuales reaccionaron utilizando su arma de dotación” dice el informe oficial.

Agrega que los dos presuntos delincuentes intentaron robar el dinero de la nómina de los trabajadores de una construcción. “Al momento de la captura se les incautó un arma de fuego, tipo revólver, marca cold, con 6 cartuchos, cuatro de ellos disparados”.

Como Joaquín Enrique Martínez Figueroa, fue identificado el hombre que murió; mientras que el capturado responde al nombre de  José Antonio Barranco Berdugo, de 51 años de edad.

El detenido y los elementos encontrados en su poder fue puestos a órdenes de la autoridad competente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS