Regional


Policía de Barranquilla capturó a alias ‘El Pecas’

EL UNIVERSAL

19 de abril de 2014 01:19 PM

Personal especializado de la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  lograron en las últimas horas, tras acciones investigativas, lograron la captura de un importante miembro de una banda delincuencial dedicada al hurto de automotores en diferentes modalidades, además, de ser solicitado por las autoridades por el delito de hurto calificado agravado y falsedad en documento.

Las autoridades informaron que alias ‘El Pecas’ presenta 16 anotaciones judiciales por diferentes delitos.

El hombre, de 34 años de edad,  fue detenido por autoridades cuando se encontraba en un estadero ubicado en la carrera 31 con calle 45 esquina, en barrio Chiquinquirá de la capital del Atlántico.

“Es de anotar que este sujeto al momento de solicitarle su identificación  mostró un documento de identidad falso, el cual tenía a nombre de otra persona; una vez se realizó su identificación plena se confirmó su orden de captura por el delito de Hurto Calificado Agravado y se judicializó también por el delito de  Falsedad en Documento Público”, reportaron las autoridades de la Metropolitana de Barranquilla.

Según las investigaciones recopiladas por las autoridades policiales alias ‘El Pecas’ se reunía con algunos de los integrantes de la banda delincuencial denominada ‘Los Mojosos’, en la que cumplía la función de llevarse los vehículos en la modalidad ‘halado’.

E n una operación denominada Carnaval Seguro Segunda Fase ,la cual se realizó el día 5 de febrero del presente año en la que se logró la captura de 13 de sus integrantes y la notificación en centro carcelario de 2 de ellos, alias ‘El Pecas’ no pudo ser capturado en ese entonces, pero en las últimos horas sí se le pudo hacer la detención.

El capturado presenta 16 anotaciones judiciales por diferentes delitos así:

-Fiscalía seccional - unidad especializada de seguridad pública, en circular 019 del 5 de enero del 2000, comunica impedimento salida país por:violación al Decreto 3664/86, cuatro anotaciones por Hurto Calificado, dos anotaciones por el delito de Amenaza, dos por Hurto, una por Falsedad en Documentos, una por Falsedad Marcaria, entre otras.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS