Regional


Policía incauta 20 kilos de marihuana en Montería

NIDIA SERRANO M.

29 de marzo de 2017 12:19 PM

Camuflados en el baúl de un automóvil, la Policía de Montería encontró 20 kilos de marihuana, tipo creepy, luego de labores de patrullaje en la vía que comunica al barrio Paz del Norte de la capital cordobesa.

De acuerdo con la información suministrada por la Policía, en el lugar fue capturado el conductor del vehículo, de 40 años, quien fue puesto a órdenes de la autoridad competente para legalizar su situación judicial.

El señor que conducía el carro de marca Renault Symbol llevaba tres pasajeros más con destino al municipio de Sahagún. Sin embargo, las autoridades verificaron que estos no tenían relación con el alcaloide que llevaba el conductor, distribuido en 40 panelas rectangulares, ocultas dentro de un costal donde se guardan legumbres. Una forma de distracción para no ser identificado por las autoridades.

La Policía sostuvo que el alucinógeno incautado está avaluado en la suma de 24 millones 875 mil pesos y fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su respectiva destrucción.

Cabe anotar que en lo que va corrido del 2017, la Policía ha incautado cerca de 95 kilos de marihuana en toda el área Metropolitana de Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS