Regional


Policía logró frustrar atraco al norte de Barranquilla

EL UNIVERSAL

09 de julio de 2018 07:22 PM

Unidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla lograron capturar a dos presuntos delincuentes que instantes previos había asaltado una joyería ubicada en el Centro Comercial Buenavista, al norte de la capital del Atlántico.

Según las autoridades, los dos presuntos ladrones ingresaron al sitio antes mencionado y ya dentro amedrentaron a los empleados con un arma de fuego y procedieron a sacar joyas y el dinero que había en la caja registradora y luego salieron del centro comercial.

Una información puso en alerta a la patrulla del cuadrante que llegó a lugar cuando ya los sujetos se disponían a salir en un vehículo marca Renault de placas DAE-678. Al verse rodeados por los policías y los vigilantes del sector uno de ellos hizo un disparo contra los agentes, pero al ver que eran superados en número, decidieron salir del vehículo y luego fueron inmovilizados por los guardias de seguridad y los policías.

Las autoridades informaron que se logró recuperar las joyas y el dinero que los presuntos ladrones habían logrado sacar de la joyería.

Los dos sujetos fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, para su legalización de captura y para que respondan por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS