Regional


Policía Nacional ataca sorpresivamente mitos de inseguridad

La Policía Nacional, con el apoyo de la Alcaldía del municipio de Corozal, entró a atacar con operativos especiales y esporádicos varios de los mitos de inseguridad de la mencionada localidad.

Basados en estadísticas, con un grupo de hombres la institución armada este martes hizo presencia hasta en sitios más complejos y recónditos con el fin de mejorar la percepción de seguridad.

Es así como los uniformados llegaron a barrios como 12 de Octubre, Dulce Nombre, La Josefina y Los Cerezos, en donde se realizaron planes de requisas e identificación de personas y vehículos.

Así mismo, otros efectivos actuaron en el Parque Santander con el fin de hacer inspecciones técnicas a los vehículos, establecer antecedentes a personas y la legalidad de los celulares que portaban.

De esta manera lograron verificar los documentos de unas 375 motocicletas y simultáneamente efectuaron allanamientos dando captura a tres personas por el delito de microtráfico.

A una de estas personas se le halló en su poder aproximadamente 40 gramos de cocaína, mientras que las otras dos tenían consigo alrededor 100 gramos de marihuana, listos para ser comercializados.

Los capturados con posición de sustancias alucinógenas en el barrio La Josefina, fueron identificados como Marlon Yair Tuirán Chávez, Marcela Lucía Benítez Narváez y Yesica ortega Contreras, capturados con droga.

El organismo informó además que durante la jornada del martes hicieron presencia en colegios haciendo registros pedagógicos para evitar que niños, niñas y adolecentes tuvieran en su poder objetos corto punzantes, así como drogas. 

También realizó inspecciones higiénicas y ambientales de los hoteles del centro de la ciudad, encontrando en habitaciones siete colchones y seis almohadas, las cuales no cumplían con las condiciones mínimas, por lo que inmediatamente fueron destruidas.       

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS