Policía Nacional llevó convivencia y seguridad a la ciudadanía durante Navidad

26 de diciembre de 2017 02:21 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 

La Policía Nacional en el despliegue del Plan Navidad ‘Inspirados en usted’, elaboró estrategias enfocadas para mejorar y garantizar la convivencia y seguridad ciudadana en el Departamento del Atlántico durante la Navidad.

La entidad realizó el recorrido en todos los corregimientos y municipios del Atlántico, llevando alegría, diversión, esperanza y regalos a los niños, así mismo dando recomendaciones sobre no usar pólvora en estas festividades.

Con representaciones en vivo, regalos y refrigerios, desde tempranas horas del día y hasta “la noche buena” la Policía Nacional acompañó a la población en los 18 municipios del departamento con las ‘Novenas de la Convivencia’, proporcionando sonrisas a más de 5.400 niños, niñas y adolescentes, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría, juegos lúdicos, y regalos, contagiando a la comunidad de este hermoso espíritu navideño rescatando tradiciones y fortaleciendo las relaciones entre comunidad y Policía.

“El propósito de esta actividad es rescatar valores y el espíritu navideño en pro de la convivencia ciudadana y llegar a las poblaciones vulnerables para llevar alegrías, paz y esperanza en estas fiestas”, dijo una fuente oficial.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS