Policía recuperó figura de la Virgen del Carmen que había sido hurtada

09 de marzo de 2015 04:07 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Efectivos de la Policía Nacional recuperaron una imagen de la Virgen del Carmen que había sido hurtada hacía cuatro días en los predios de la finca Villa Carmen de la ciudad de Sincelejo, ubicada en la salida hacia el municipio de Santiago de Tolú.

La recuperación de la figura se logró gracias a labores de búsqueda iniciada por parte de los uniformados del organismo armado, una vez la comunidad denunció su desaparición de dicho predio.

La estructura de yeso fue hallada en el fondo de una piscina abandonada y sin agua, presentando algunos daños, pues al parecer quienes la hurtaron la arrojaron y dejaron abandonada en el lugar.

La ubicación de la figura se hizo posible también gracias a la colaboración de varios miembros de la comunidad quienes dieron información del camino por donde pudo haber sido sacada por los antisociales que la robaron.  

Debido al valor moral, sentimental que tiene para sus feligreses, el Departamento de Policía Sucre, en cabeza de su Comandante Coronel Óscar López, estará restaurando la figura para devolverla a la comunidad en un solemne acto que se celebrará en lugar y fecha por fijar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS