Indicadores económicos
2018-01-21

Dólar (TRM)
$2.851,75
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.494,81
UVR, Ayer
$252,72
UVR, Hoy
$252,75
Petróleo
US$63,37

Estado del tiempo
2018-01-21

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 09:35

Marea max.: 7 cms.

Hora: 01:28

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 12 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Policía rescata sana y salva a niña de dos meses que había sido secuestrada

La Policía Metropolitana de Barranquilla rescató sana y salva a la bebé de dos meses de nacida que cinco horas antes había sido raptada por una mujer en inmediaciones del hospital Materno Infantil del barrio Soledad 2000 del municipio de Soledad, Atlántico.

“Este es un hecho importante que se logra gracias al trabajo comunitario. Aquí nos damos cuenta una vez más que la ciudadanía cuando se une logra grandes esfuerzos. Aquí en tiempo record, podríamos decir, en cuestión de cinco horas se logra la recuperación de la niña, se logra también la captura de esta persona, la cual está siendo judicializada por el secuestro y rapto de la menor”, dijo el general Mario Botero Coy.

Agregó que “Iinmediatamente y tras la autorización de la señora madre nos da para publicar la fotografía de la bebé y gracias al apoyo de las cámaras de la institución, se logra evidenciar un video muy claro. A través de ello se utilizan la redes sociales, los medios de comunicación, que fueron fundamentales en esto, porque creo que toda Colombia conoció la fotografía de la persona que se raptó a la bebé,  y gracias a ello pudo ser recuperada”.

Botero Coy, dijo que “el operativo se realizó en el barrio  Villa Carolina, a dos kilómetros donde fue inicialmente raptada”.

De la mujer manifestó que estaba siendo judicializada y que hacía unos meses había perdido un bebé “y quizás, podríamos decir, que buscaba la forma de poder recuperar esa pérdida. Claro que eso lo tiene que explicar ante las autoridades competentes, ante los que está respondiendo por este hecho”.

“La bebé está sana y salva y en este momento con los padres , quienes se encuentra muy felices”, terminó diciendo el Comandante de la Policía Metropolitana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

JUSTICIA

Estos casos se ven a diario con la mirada complaciente de las autoridades, luego de que una sujeta, delincuente rapta un menor , llora y queda libre, no se por que así como la justicia se ha endurecido con delitos como la violación, violencia intrafamiliar, con este delito no. Será acaso por que en su mayoría es cometido por mujeres ?