Regional


Por apagón, atacan oficina de Electricaribe en Ciénaga de Oro

NIDIA SERRANO M.

13 de septiembre de 2018 11:40 AM

Un prolongado apagón originó una protesta que terminó en disturbios en el municipio de Ciénaga de Oro, Córdoba, donde causaron destrozos en el Centro de Atención Tercerizado.

La turba enardecida arrojó palos y piedras sobre la sede, ubicada en plena zona céntrica, con el fin de solicitar el restablecimiento del servicio que además afectó además a los municipios de San Pelayo, San Carlos y Cotorra, quienes además bloquearon vías.

El gerente de la regional Córdoba norte de Electricaribe, Miguel Cuentas, dijo que los actos vandálicos se presentaron la noche anterior durante la atención de una falla en la línea 539 Chinú - Cereté, que afectó la prestación del servicio en Ciénaga de Oro, Cotorra, San Carlos, San Pelayo y unos sectores puntuales de Cereté.

Anunció que instaurarán una demanda penal contra las personas que protagonizaron los disturbios en la localidad, indicando que las vías de hecho no son la alternativa para garantizar el arreglo de los daños.

Explicó que se demoraron en restablecer el servicio de energía porque la zona donde se presentó la falla es una zona cenagosa y eso demoró la llegada de los técnicos que debieron revisar el tramo de redes para ubicar el daño.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS