Presidente anunció ofensiva contra extorsión y crimen organizado en Córdoba

14 de diciembre de 2018 07:42 PM
Presidente anunció ofensiva contra extorsión y crimen organizado en Córdoba
El presidente Iván Duque preside consejo de seguridad en Montería. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente Iván Duque se comprometió a seguir luchando contra la extorsión y el crimen organizado en el departamento de Córdoba y anunció medidas para mejorar el orden público en esta región del país.

Así lo indicó en un consejo extraordinario de seguridad que realizó en la tarde de este viernes en la sede de la Décimo Primera Brigada de Montería, donde se reunió con los altos mandos militares y de la Policía, gobernadora, congresistas y las autoridades de la zona metropolitana de Montería para escuchar el balance en torno al tema.

El mandatario, quien por primera vez visita a Montería, escuchó a la gobernadora encargada de Córdoba, Sandra Devia, quien le solicitó la creación de la Policía Aduanera con el fin de continuar la lucha contra el licor adulterado y el contrabando.

También sostuvo que con la implementación del plan de choque “100 días en contra del delito y el crimen organizado”, se logró una mejora en los indicadores de convivencia de más del 13 por ciento en esta sección del país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS