Regional


Presuntos expendedores de drogas cayeron en Majagual, Sucre

Tres miembros de una misma familia fueron atrapados por las autoridades como presuntos traficantes de estupefacientes en el municipio de Majagual, región de la Mojana.

Los capturados, dos mujeres y un hombre, cayeron gracias a información suministrada por la comunidad y la coordinación entre la Policía Nacional y la Fiscalía.

Los supuestos delincuentes son Rosa Linda Madera Aguas, alias “La Flaca”; Yudis Patricia Madera Aguas, alias “Vivi”, y Rogelio González Villareal, alias “El Veterano”, de 84 años.

La acción consistente en un operativo de registro y allanamiento se desarrolló en un inmueble ubicado en el barrio Gabaldad, en el sector urbano de Majagual.

A los mencionados, al momento de sus capturas, se les halló 43 gramos de cocaína, 32 gramos de marihuana y un portátil del programa Computadores para Educar.

Según se conoció, estas personas tenían amenazados a sus vecinos para que no los denunciaran ante las autoridades, pero estos se llenaron de valor y lo hicieron.

Rosa Linda Madera Aguas, Yudis Patricia Madera Aguas y Rogelio González Villareal, alias “El Veterano”, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 13 Seccional de Sucre.

El operativo fue realizado por personal de la Estación de Policía de Majagual, unidades del Escuadrón Móvil de Carabineros y personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS