Regional


Primer capturado por atentado en estación de Policía de Barranquilla

EL UNIVERSAL

27 de enero de 2018 01:37 PM

Una persona sindicada de ser uno de los sospechosos del atentado a la estación de Policía de San José en Barranquilla fue capturada en las últimas horas gracias a la rápida reacción de las autoridades.

Al hombre le fueron hallados un radio de comunicaciones y un cuaderno que contenía información sobre la Policía, por lo que fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) donde se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez.

“Una vez con la Fiscalía empezamos a hacer las indagaciones correspondientes, esperamos que en un corto plazo se den aún mayores resultados que esta captura, que fue gracias a la alerta de los policiales que estaban en el lugar de los hechos. Estos observaron a una persona sospechosa, a la cual detuvieron y le encontraron objetos como un radio de comunicaciones y unas anotaciones con información policial”, informó el general Mariano Botero Coy, jefe de la Policía Metropolitana de Barranquilla en rueda de prensa.

Cabe recordar que el atentado con explosivos que se registró a las 6:30 de la mañana de este sábado dejó, hasta el momento, 4 uniformados muertos y más de 20 personas heridas. Las autoridades siguen tras la pista de los responsables y ofrecieron una recompensa de 50 millones de pesos a quien brinde más información.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS