Vía principal de Marialabaja bloqueada por protesta de mototaxistas

05 de agosto de 2016 01:55 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Bloqueada permanecía esta mañana la vía principal del municipio de Marialabaja por parte de un grupo de mototaxistas que protestaban ante el mal estado de la carretera.

Según  manifestantes, los huecos en la calle han causado múltiples accidentes y problemas de movilidad, situaciones que los han llevado a solicitar la intervención de autoridades municipales.

“Estamos protestando nosotros los mototaxistas, le hemos pedido al Alcalde que repara la carretera, pero nada, no tenemos respuesta. Eso tiene mucho tiempo de estar así”, explicó uno de los manifestantes.

Varias personas inconformes por el deterioro de la malla vial quemaron llantas para bloquear el paso de vehículos, en un punto conocido como La Curva. Exigían una solución por parte de la Alcaldía Municipal.

Además, los manifestante bloquearon la vía que conduce desde la Cruz del Vizo a San Onofre, lo que produjo congestión vehicular en la zona. 

“Esa carretera está mala, se dañan las motos, los carros y hay muchos accidentes.,Precisamente ayer hubo un accidente con una muchacha embarazada”, sostuvo el mototaxista.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS