Regional


Procuraduría citó a audiencia pública a ex director del ICBF en Bolívar

REDACCIÓN CARTAGENA

11 de diciembre de 2015 10:39 AM

Por su posible responsabilidad disciplinaria ante irregularidades en un contrato de suministro de subsidios, la Procuraduría General de la Nación, a través de su Regional Bolívar, citó a audiencia pública a Jorge Alfonso Redondo Suárez, director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en este departamento para la época de los hechos.

El Ministerio Público investiga al señor Redondo Suárez, quien en calidad de supervisor del contrato de aporte 055, en abril de 2013 suscribió acta de liquidación avalando el cumplimiento del objeto contractual, cuando en dicho proceso se habrían registrado como beneficiarias personas fallecidas, según informe presentado por la Contraloría General de la República.       

El contrato en mención tuvo como fin el suministro en la región de los subsidios del Programa Nacional de Alimentación para el Adulto Mayor ‘Juan Luis Londoño de la Cuesta’.

Provisionalmente, la posible falta disciplinaria fue calificada como gravísima, a título de culpa gravísima. Redondo Suárez fue elegido recientemente como diputado de la Asamblea de Bolívar, con una votación de 21.128  votos por el partido Cambio Radical.

La audiencia pública se iniciará el miércoles 16 de diciembre en la sede de la Procuraduría Regional Bolívar, ubicada en la calle La Chichería # 38-68 del Centro Histórico de Cartagena.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS