Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Prohibido el porte de armas en Bolívar, Atlántico, Magdalena, Sucre y Córdoba

La medida consignada en la Resolución n° 034 del 20 de mayo de 2014 es para todos los municipios del Atlántico, Magdalena y en 14 municipios de Bolívar. La prohibición surge cuando ya se avecinan las elecciones presidenciales el próximo domingo 25 de mayo.

Según esta resolución, a partir de hoy 23 de mayo de 2014 desde las 18:00 horas (6:00 p.m.), hasta el día miércoles 28 de mayo de 2014 a las 06:00 horas (6:00 a.m.), queda prohibido el porte de armas de fuego en todos los municipios del departamento del Atlántico, Magdalena y los municipios de Altos del Rosario, Barranco Loba, Tiquisio, Talaigua Nueva, El Peñón, San Martín de Loba, Hatillo de Loba, Margarita, Cicuco, Achí, Montecristo, Mompox y San Fernando del departamento de Bolívar, jurisdicción de la Segunda Brigada del Ejército Nacional.

Quienes sean sorprendidos con armas se le decomisará, municiones y sus accesorios y la autoridad que le decomise el arma deberá entregar a su poseedor un recibo en que conste: Lugar y fecha, características y cantidad de elementos incautados; nombres y apellidos, número de documento de identidad y dirección de la persona a quien se le incautó; cantidad de cartuchos, vainillas u otros elementos incautados; número y fecha de vencimiento del permiso; unidad que hizo la incautación y el motivo de esta.

PROHIBICIÓN EN CÓRDOBA, SUCRE Y DEMÁS MUNICIPIOS DE BOLÍVAR
Según resolución n° 011 del 15 de mayo de 2014, en estos lugares la norma de prohibición de permisos para portar armas de fuego empieza desde mañana sábado 24 de mayo desde las 8 de la mañana, hasta las 6 de la tarde del lunes 26 de mayo del 2014, donde tenga jurisdicción la Brigada de Infantería de Marina N°1.

EXCEPCIONES
Según las resoluciones, se eximen de esta restricción a los Miembros de la Fuerza Pública, a los Organismos de Seguridad del Estado, Oficiales y Suboficiales de la Reserva Activa de las Fuerzas Militares y de Policía (Oficiales y Suboficiales Retirados), miembros oficiales profesionales de la reserva que se encuentren debidamente identificados, al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, a los Funcionarios de la Policía Judicial de la Fiscalía y Procuraduría General de la Nación, Contraloría General de la República, y a los Departamentos de Seguridad del Sector Empresarial u Oficial, de las Compañías y Cooperativas de seguridad privada, siempre y cuando estén cumpliendo labores relacionadas a su servicio como transporte de valores y escoltas de conformidad con el Decreto 356 y la ley 156 de la Superintendencia de vigilancia privada y los miembros del Cuerpo Diplomático y Consular, reconocidos y acreditados ante el Estado Colombiano, a los coleccionistas y los socios de Clubes de tiro afiliados a la Federación Colombiana de Tiro y Caza Deportiva, siempre y cuando se encuentren Participando de campeonato deportivo de tiro de índole departamental, nacional o internacional y que cumplan con los requisitos exigidos de ley.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajajajjajajajajajajajajajaja

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

BANDIDOS POR FAVOR

...GUARDEN SUS "ESCOPEAS" "REVOLBICHOS" "ESCUADRARAJAS" Y LOS "38 HONDO BALA AMARILLA" JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJA