Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Promocionan los municipios de Bolívar con vocación turística

-A A +A
 

 

 

Con el objetivo de dar a conocer y promocionar los municipios con vocación turística del departamento de Bolívar, el Instituto de Turismo y Cultura de Bolívar, Icultur, organiza un Fam Trip hacia el Santuario de Fauna y Flora - SFF “Los Colorados” en San Juan, y un atractivo recorrido artesanal cultural en el municipio de San Jacinto, una experiencia natural y musical que se realiza hoy jueves a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El grupo, integrado por 25 delegados de distintas instituciones del sector, entre actores turísticos, operadores y periodista, hacen un recorrido por los senderos del Santuario en compañía de guías especializados de Parque Nacionales Naturales (PNN), quienes se encargarán de contextualizar y describir la enorme riqueza natural que alberga la reserva natural.

Posteriormente, el grupo se trasladará a San Jacinto donde visitará el Museo Arqueológico Montes de María, presenciará una muestra Musical de los Niños Gaiteros y realizará la conocida Ruta artesanal.

“El gran objetivo de este Fam Trip es lograr que los operadores se dieran cuenta que Bolívar, efectivamente, tiene productos turísticos al nivel de cualquier otro a nivel nacional. Queremos también, hacer saber que contamos con operadores en los municipios con la capacidad de ser grandes aliados y con la suficiente fuerza para responder a la gran cantidad de visitantes que llegan a Cartagena”, comenta Margarita Díaz, Directora General de Icultur.  

Este Fam trip y la posterior promoción de los lugares visitados, responde a la estrategia de fomento que busca realizar Icultur, y que usa a Cartagena como base ancla para recibir al turista, para después conducirlo a través de las bondades y atractivos que posee el Departamento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese