Regional


Promocionan los municipios de Bolívar con vocación turística

REDACCIÓN REGIONAL

04 de junio de 2015 02:09 PM

 

 

Con el objetivo de dar a conocer y promocionar los municipios con vocación turística del departamento de Bolívar, el Instituto de Turismo y Cultura de Bolívar, Icultur, organiza un Fam Trip hacia el Santuario de Fauna y Flora - SFF “Los Colorados” en San Juan, y un atractivo recorrido artesanal cultural en el municipio de San Jacinto, una experiencia natural y musical que se realiza hoy jueves a partir de las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

El grupo, integrado por 25 delegados de distintas instituciones del sector, entre actores turísticos, operadores y periodista, hacen un recorrido por los senderos del Santuario en compañía de guías especializados de Parque Nacionales Naturales (PNN), quienes se encargarán de contextualizar y describir la enorme riqueza natural que alberga la reserva natural.

Posteriormente, el grupo se trasladará a San Jacinto donde visitará el Museo Arqueológico Montes de María, presenciará una muestra Musical de los Niños Gaiteros y realizará la conocida Ruta artesanal.

“El gran objetivo de este Fam Trip es lograr que los operadores se dieran cuenta que Bolívar, efectivamente, tiene productos turísticos al nivel de cualquier otro a nivel nacional. Queremos también, hacer saber que contamos con operadores en los municipios con la capacidad de ser grandes aliados y con la suficiente fuerza para responder a la gran cantidad de visitantes que llegan a Cartagena”, comenta Margarita Díaz, Directora General de Icultur.  

Este Fam trip y la posterior promoción de los lugares visitados, responde a la estrategia de fomento que busca realizar Icultur, y que usa a Cartagena como base ancla para recibir al turista, para después conducirlo a través de las bondades y atractivos que posee el Departamento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS