Indicadores económicos
2018-02-19

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-19

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 20:03

Marea max.: 6 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 20 a 34 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Propietarios piden seguridad por ataques a fincas en Turbaco

Una zona de fincas en Turbaco que está siendo utilizada por inversionistas inmobiliarios en su mayoría, dado el auge de este sector, está siendo azotada por personas no identificadas, según algunos propietarios.

Marcos Pérez, representante de una de las propiedades de un grupo familiar, contó a El Universal que ya ha instaurado varias denuncias en el municipio, ante la Fiscalía y demás autoridades. Se trata del predio Candilejas entre  La Granja y la vía a Coloncito el cual es de interés del sector inmobiliario.

Cuenta que en la casa principal de la propiedad vive un grupo familiar en  donde hay niños, personas adultas y gente trabajadora, por lo que le preocupa la seguridad de su familia.

“Un fin de semana estábamos en Cartagena  y personas no identificadas ingresaron por una de las cercas de la finca e intentaron quemar una  de las puertas de la casa principal y se robaron algunas cosas materiales”, relató el preocupado propietario.

Hace una semana los desconocidos mataron a Sky una perra Pitbull y a otro perro. “A Sky la envenenaron y al perro le pegaron un machetazo en la cabeza lo que lo dejó grave por tres días hasta que murió”.

Ante la inspección de Turbaco fueron puestas las denuncias y el inspector ha sido la única autoridad que ha atendido el caso; pero la familia Pérez espera mayores respuestas del municipio y el departamento. Los representantes de fincas del sector alertan a las autoridades para que actúen y brinden seguridad ya que varios desarrollos inmobiliarios están construyéndose en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO...... ESTA INSPECION ES

OJO...... ESTA INSPECION ES TORCIDA.....