Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Prosperidad Social entregó obras de infraestructura social y comunitaria

-A A +A
 

Prosperidad Social entregó obras de infraestructura social y comunitaria en los municipios de San Antonio de Palmito, Toluviejo y Santiago de Tolú, que fueron recibidas con gran complacencia por parte de las comunidades beneficiadas.

La inauguración de las obras en el marco de la jornada 100 días, 500 hechos, estuvo presidida por  la jefe de Gestión Regional de Prosperidad Social, Karina Cabrera.

Es así como entregaron las obras de  pavimentación de 6 calles en el casco urbano de San Antonio de Palmito, la cual incluye la construcción de bordillos, andenes e instalación de señales de tránsito, lo que reducirá, la contaminación ambiental, los accidentes de tránsito y las enfermedades respiratorias dadas a causa del levantamiento del polvo y la humedad.

En el mismo recorrido, Prosperidad Social llegó a Toluviejo, allí entregó 780 metros lineales de pavimento en concreto rígido de las calles del corregimiento de Caracol, obra que mejorará las condiciones para el tráfico vehicular y facilitará el acceso y comercialización de productos agropecuarios.

Igualmente, inauguraron 1,2 kilómetros de pavimento en el barrio Betania del municipio de Santiago de Tolú, hecho que mejorará y transformará el acceso a las playas de la zona turística.

Estos hechos beneficiarán alrededor de 17 mil habitantes de esta zona de la región, quienes a partir de ahora tienen la oportunidad de acceder a espacios que traerán desarrollo y prosperidad “Estas obras de infraestructura que Prosperidad Social ha entregado en los cuatro municipios del departamento de Sucre, Sampués, Palmito, Toluviejo y Tolú, impactan positivamente a estas comunidades, teniendo en cuenta que vamos a impulsar el desarrollo de estos municipios con el incremento de la actividad económica ya que el mejoramiento de estas vías pueden hacer que ingresen y salgan los productos agropecuarios que en la zona se cultivan, de esta manera se incrementa la economía, genera una mejor calidad de vida , valorización de las viviendas aledañas y fomenta el turismo” afirmó, Karina Cabrera,

La jornada 100 días 500 hechos de prosperidad, ha recorrido 247 municipios de los 32 departamentos del país en 77 días, entregando 436 hechos que contribuyen al progreso y desarrollo de la población más vulnerable

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese