Regional


Protesta en Galapa impide paso vehicular entre Atlántico y Bolívar

Una protesta realizada por habitante de Villa Olímpica, jurisdicción de Galapa, tiene en estos momentos truncado el paso vehicular por la vía La Cordialidad hacia el interior del Departamento del Atlántico y también con el de Bolívar.


Según una ciudadana de esa localidad se tomaron la vía, porque llevan más de 72 horas sin el servicio de agua potable.

“Hemos llamado a la empresa Triple A, a los organismos de control y no nos han parado bolas. Acá en el sector de Villa Olímpica hay niños, adultos mayores que necesitan de este servicio y nadie nos ha parado bolas”, dijo la ama de casa.

La Protestas ha generado un trancón que involucra la vía Cordialidad y la Circunvalar, en la ciudad de Barranquilla y también la vía que va de Cartagena hacia la capital del Atlántico.

El desespero de los conductores que han sido sorprendidos en el trancón está hasta más  no poder y en sus redes sociales están pidiendo celeridad por parte de la autoridades departamentales y tránsito nacional para que se solucione la situación, pues muchos de ellos salían de Barranquilla hacia Cartagena y viceversa y no han podido llegar hasta su lugar de destino.

Entre tanto, las autoridades dicen que están mediando para buscar que los habitantes de Villa Olímpica levanten el paro y están bogando ante la empresa prestadora del servicio de agua para que les solucione el problema lo antes posible. El llamado a los viajeros es que  los que vayan para Cartagena, tomen la Vía al Mar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS