Regional


Proyecto de cámaras de seguridad para Sincelejo pasará a comité técnico

EDITH QUIROZ

12 de julio de 2017 02:20 PM

El proyecto de cámaras de seguridad para Sincelejo que fue viabilizado recientemente por el Ministerio del Interior, pasará en próximos días a evaluación del Comité Técnico de Sistema Integrado de Emergencia y Seguridad, el cual deberá aprobarlo.

El alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa, informó que han surtido dos etapas dentro del proceso, una correspondiente a la presentación del proyecto en donde la entidad nacional hizo unas observaciones, las cuales fueron ajustadas, y el segundo paso correspondiente a la viabilidad técnica que fue notificada la semana anterior por parte de Mininterior.

“El proyecto está viabilizado, pasará a evaluación en el Comité que asigna los recursos y estamos a la espera que simplemente en los próximos días se defina este para beneficio de Sincelejo”, dijo Quessep Espinosa.

Lo anterior, permitiría a Sincelejo tener una amplia cobertura de cámaras de seguridad, con una inversión de más de $11 mil millones, financiados mediante convenio por parte del Ministerio del Interior, la Gobernación de Sucre y la Alcaldía de Sincelejo.

La Administración Municipal ha identificado los puntos estratégicos de la ciudad que requieren contar con estas cámaras de vigilancia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS