Ratifican certificación a central de Urrá

17 de enero de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La firma Corporación Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Sector Eléctrico ratificó las certificaciones otorgadas a Urrá en las normas de gestión de calidad y gestión ambiental.
Luego de un seguimiento para verificar el cumplimiento de las normas en cuestión efectuadas a las siguientes actividades: Generación de energía a través de los procesos de operación, mantenimiento y administración de la Central Hidroeléctrica Urrá I y comercialización de energía.
Igualmente, la empresa generadora obtuvo certificación de parte del CIDET en la norma de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.
De acuerdo con lo señalado por Alfredo Solano Berrio, presidente de Urrá, la ratificación de las certificaciones y la nueva certificación en OHSAS obedece al compromiso mancomunado, al trabajo en equipo y esfuerzo de todos los empleados de sostener y mejorar su Sistema de Gestión Integral.
Como aporte a la gestión empresarial, Solano Berrío dijo que con la aplicación de las tres normas se logran procesos ágiles, claros, confiables y estandarizados lo cual redundará en los resultados de la gestión interna, incidiendo en el entorno externo de la organización.
De la misma manera, el funcionario reconoce que con la aplicación de las normas se incrementa la competitividad de la empresa a partir del desarrollo de los requisitos estandarizados, confirmando a los clientes el compromiso por el mejoramiento continuo y el reto de seguir manteniendo las certificaciones, con el fin de que cada vez se responda con más eficiencia y efectividad las necesidades y expectativas de los clientes y demás grupos de interés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS