Regional


Rayó cayó en el Estadio de Fútbol de San Marcos e hizo un hueco

EL UNIVERSAL

09 de enero de 2018 05:29 PM

Un cráter de cincuenta centímetros de profundidad dejó un rayo que cayó este martes en el Estadio de Fútbol del municipio de San Marcos.

El hecho se dio cuando sobre la mencionada población caía una fuerte tormenta eléctrica y de repente cayó el rayo.

La descarga eléctrica rompió el piso de la terraza del escenario deportivo y provocó la interrupción en el sistema eléctrico en el sector.

El suceso se registró a eso de las 9:00 de la mañana en momentos que cuatro funcionarios del Imder-San Marcos, laboraban en las oficinas ubicadas a un costado de la cancha.

Según se conoció una empleada del mencionado del Instituto Municipal de Deportes resultó levemente energizada y tuvo que recibir atención médica. 

Entre tanto, la Secretaría de Planeación Municipal de San Marcos calcula el valor de los daños materiales que provocó el fenómeno natural para su arreglo.

El escenario tiene un año de haber sido entregado a la comunidad sanmarquera para incentivar la práctica de la mencionada disciplina en la región.

Luego de cesar la lluvia docenas de curiosos se acercaron hasta el lugar para observar con sus propios ojos lo que causó el fenómeno natural en el escenario deportivo.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS