Regional


Realizan Feria Alimentaria en San Jacinto para celebrar el mes del campesino

LILA LEYVA VILLARREAL

22 de junio de 2018 11:26 PM

Los miembros de la Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios La Puente- (ASPROAGROPUENTE), del municipio de San Jacinto,  participaron en la primera Feria Agroalimentaria que se realizó en este municipio para conmemorar el mes del campesinos.

Dagoberto Guzmán, representante de los agremiados, resaltó el trabajo que realizan los campesinos, en la cual se mostró durante la exhibición de sus productos.

"Este tipo de eventos nos permite como organización dar a conocer nuestros productos que son cosechados bajo las buenas prácticas agrícolas, permitiéndonos ofrecer alimentos de primera calidad. De esta forma también resaltamos la labor de nosotros los campesinos. Esto es sinónimo de que el campo sigue presente", dijo Guzmán.

La jornada que se desarrolló en el parque central del municipio contó con el apoyo del Secretariado de Pastoral Social de la Arquidiócesis de Cartagena y Alcaldía para motivar a los labriegos.

Productos como yuca, plátano, ñane, ají tabasco, queso costeño, suero, papaya y mango fueron algunos de los alimentos ofrecidos a la comunidad.

Cada espacio de la Feria brindó degustaciones sobre los derivados de los alimentos que realizan los productores en sus pequeñas agremiaciones.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS