Regional


Recompensa de 10 millones por datos de hombre que degolló a mujer en Cereté

EL UNIVERSAL

11 de abril de 2014 02:43 PM

La Alcaldía del municipio de Cereté, Córdoba, ofreció 10 millones de pesos a las personas que suministren información relacionada con el autor del crimen de una estudiante al interior de un motel de la localidad.

La víctima fue identificada como Angie Paola Lugo Hernández, de 20 años de edad, estudiante del Sena.

Con los datos registrados  en las cámaras de seguridad la policía tiene plenamente identificado al hombre que ingresó con la joven al motel Séptimo Cielo a bordo de una motocicleta Boxer, de color blanco, de placas MGE 84B.

Las versiones entregadas por los trabajadores del lugar señalan que la pareja entró de manera normal y que a los 15 minutos el hombre salió, tras pagar la cuenta del motel.

Le dijo al trabajador que la joven se quedaría descansando dos horas más y que luego de ese tiempo un taxi vendría a recogerla.

En ese momento los trabajadores no maliciaron nada porque ese tipo de estrategias es muy utilizada en los moteles, que primero sale uno y luego de un tiempo lo hace la pareja.

Transcurridas las dos horas sin que la mujer hubiera llamado a recepción y sin que el supuesto taxi hubiera llegado a recogerla, los trabajadores e percataron de que algo extraño estaba sucediendo y fue cuando decidieron tocar y verificar qué pasaba.

Ante la falta de respuestas abrieron y encontraron a la mujer degollada. Quedó sentada en el sillón de la habitación en medio de abundante sangre.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales el hombre tomó la determinación de asesinarla pero sus familiares han entregado pistas a las autoridades sobre el posible agresor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS