Recuperan computadores del colegio “El Floral” de Toluviejo en Sucre

09 de agosto de 2017 04:16 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En operativo policial llevado a cabo en el barrio Altos del Rosario, ubicado en la Zona Norte de Sincelejo, fueron recuperados cuatro computadores portátiles y un televisor.

Los mencionados elementos habían sido hurtados por desconocidos el pasado 29 de julio de la sala de informática de la Institución Educativa El Floral del municipio de Toluviejo.

Personal de la Seccional de Investigación Criminal, al verificar el lugar de ubicación de los elementos, indicado por fuente humana, constató que allí estaba envuelto en sabanas para evitar que se viera a simple vista.

La recuperación del material perteneciente al programa “Computadores para Educar” fue posible gracias a información suministrada por la mencionada comunidad, al cuadrante de la Policía Nacional.

De acuerdo a las investigaciones, personas inescrupulosas pretendían comercializar estos elementos que son útiles para la educación de los niños, niñas y adolescentes de la Institución Educativa.

Las autoridades no lograron ninguna captura, pero continúan trabajando en la investigación del caso con el fin de poner a buen recaudo a los responsables de estos hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS