Reinado de la Ganadería sigue su curso en Montería

19 de junio de 2013 03:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las candidatas de Risaralda, Estefanía Restrepo Rojas, y Venezuela, Krismar Andreina Mojica Oropezca, tienen los cabellos más lindos de la versión número 45 del Reinado Nacional de la Ganadería y la número seis del internacional, evento que se realiza en Montería.
Las dos aspirantes al cetro y la corona pasaron la primera prueba de fuego del certamen en el que además quedaron de finalistas por el reinado internacional Costa Rica, Karina Ramos, y Panamá, Nazareth del Carmen García, y por el nacional Magdalena, Diana Paola Herrera, y Córdoba, María Camila Severiche Buelvas.
Las aspirantes cumplen una apretada agenda que terminará el próximo domingo con la velada de elección y coronación en la cual han tenido la oportunidad de ser observadas por el público que desde ya está haciendo su lista de favoritas.
Las 11 candidatas nacionales y las 12 internacionales participaron además en la inauguración de la feria nacional de la ganadería donde se dejaron contagiar por el calor humano de los cordobeses y por la música de Adriana Lucía, una de las artistas invitadas a la feria.
Durante todo el miércoles las reinas de los distintos departamentos de Colombia y del mundo visitaron uno de los proyectos ambientales que lidera la Corporación de los Valles del Sinú y San Jorge, CVS, en el municipio de San Antero y en la noche se preparan para participar en la noche de comparsas, en el banquete de la generosidad del Centro Carismático y en la rumba cordobesa que se realizará en el Pasaje del Sol, al norte de la capital monteriana.
La más ‘dura’ prueba será mañana jueves a las siete de la noche cuando las candidatas participen en el desfile en traje de baño de dos piezas, el cual se llevará a cabo en el Club Campestre de Montería.
En la oportunidad se presentarán los hermanos Lora y su coctel Caribe y un grupo de danzas del Meta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS