Regional


Reloj de Catedral San Francisco en Sincelejo será puesto nuevamente al servicio

Con una ceremonia especial, este sábado 12 de agosto, será puesto al servicio nuevamente de la comunidad sincelejana el reloj público de la Catedral San Francisco de Asís.

El acto será presidido por monseñor José Clavijo Méndez, obispo de Sincelejo, quien antes celebrará una eucaristía a las 12:00 del mediodía en la mencionada parroquia.

La reparación del reloj de la Catedral costó 18 millones de pesos, que fueron donados por una familia que pidió omitir su nombre y para su arreglo fue necesario traer del exterior a un especialista.

El reloj data de 1886, es de origen francés y su puesta en funcionamiento resuelve una necesidad pública de quienes residen en Sincelejo y rescata una importante pieza histórica de la capital y de Sucre.

El reloj de la Catedral San Francisco de Asís duró alrededor de dos años fuera de servicio por avería y falta de mantenimiento, pero gracias al trabajo del técnico traído del Ecuador, desde hoy nuevamente dará la hora.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS