Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Rescatan a burro maltratado y abandonado por su dueño en Turbaco

Las autoridades del municipio de Turbaco rescataron a un burro, utilizado por un particular para transportar cargas, que se desplomó en un costado de una carretera, al parecer por cansancio y deshidratación. Según la comunidad, su dueño no le prestó auxilio y al parecer prefirió abandonar a su suerteal animal moribundo.

El hecho se presentó al mediodía del martes en los alrededores del Estadio de Beisbol Rafael Naar de Turbaco. “Personas de la comunidad informaron que el animal estaba muerto a un costado de la carretera. Acudimos al lugar y cuando estábamos tomando algunas evidencias notamos que el burro se estaba moviendo, que respiraba y que se podía hacer algo por él. El comandante de Bomberos nos prestó la ayuda correspondiente y se trasladó a un lugar digno donde pudiera recibir atención”, indicó Javier Zabaleta, secretario de Gobierno de ese municipio.

Según el funcionario, el animal presentaba signos de deshidratación y fue llevado en principio a la Estación de Bomberos. Luego sería trasladado a un albergue para su recuperación.

“Debemos iniciar una acciones administrativas para la creación de la junta municipal de protección animal, empezar si es el caso a disponer de la Ley de Protección Animal, porque vamos a hacer seguimiento a este tipo de situaciones”, sostuvo Zabaleta.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cuidado animal!

Considero que deben por todos los medios buscar al que maltrataba a este animal y ponerle la carga encima a el a ver si no le duele o dejarlo pasar hambre y sed. Estos casos son frecuentes en Turbaco y una vez son restablecidos los animales y ayudados a superar los males le llueven los dueños.