Reuniones con Gas Natural Fenosa continuarán durante el fin de semana

11 de noviembre de 2016 07:45 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Durante este fin de semana continuarán las reuniones con el conglomerado español Gas Natural Fenosa, para buscar una solución a la crisis energética que se está presentando en la costa por Electricaribe. Esto, tras un día de trabajo para buscar soluciones en Casa de Nariño.

Desde las 8:00 de la mañana los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas; de Minas, Germán Arce; de Comercio, María Claudia Lacouture; y el secretario general de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez, entre otros funcionarios, se reunieron con los representantes de la empresa.

Por el grupo empresarial estuvieron el presidente, Isidre Fainé; el Consejero delegado, Rafael Villaseca; el director general de Latinoamérica, Sergio Aranda Moreno; la country Manager de Gas Natural Fenosa Colombia, María Eugenia Coronado, y el gerente de la electrificadora, José García Sanleandro.

Y solo hasta las horas de la tarde se reunieron con el presidente Juan Manuel Santos.

El compromiso entre las partes es garantizar el servicio y buscar soluciones de fondo, por lo cual tampoco se sabe si la próxima semana habrá una respuesta concreta. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS