Regional


Salud de Enilce López está estable, dice su abogado

Como de estable calificó el abogado Diego Muñetón el estado de salud de la señora Enilce López, de quien se rumoró estaba recluida en una clínica de Barranquilla y estado muy grave.

Muñetón dijo a los periodistas que es cierto que ella hace tres días estuvo en delicado estado de salud, pero que ya fue estabilizada y esperando que su pronta mejoría.

Otro que habló fue Iván Cancino, quien hace parte del cuerpo de abogados de la señora López Romero, al manifestar a Blue radio, que  ella estaba viva, pero en un estado de salud grave y que ha sido necesario que varios médicos la hayan atendido para poder estabilizarla.

Ambos no precisaron si López Romero se encuentra en la residencia donde está cumpliendo pena domiciliaria o en una clínica de la capital del Atlántico, como se dijo en las distintas redes sociales.

Hay que recordar que desde el mes de enero la empresaria del chance en la Costa, se encuentra cumpliendo casa por cárcel luego de la que un Juez conminara al Inpec trasladarla hasta allí, debido al delicado estado de salud que ella ha presentado en los últimos años, pero que en los últimos meses se le recrudeció.

‘La gata’, como se conoce, fue condenada a 37 años de prisión por la muerte de Fabián Ochoa Torres, asesinado en junio de 2000, quien era el que cuidaba el peaje entre los municipios de El Carmen de Bolívar y Ovejas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS