Regional


San Antonio de Palmito tiene nueva alcaldesa interina

EDITH QUIROZ

26 de agosto de 2017 10:31 AM

El gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero, mediante Decreto 0644 del 25 de agosto de 2017, designó como alcaldesa interina del municipio de San Antonio de Palmito, a Hilda Mileth Castellanos Hernández, oriunda de esa localidad.

Castellanos Hernández, es psicóloga Social, especialista en Conflicto y Convivencia Social, y magister en Desarrollo Social y Educativo. Trabajó por 10 años en la Diócesis de Sincelejo, en el Departamento de Construcción de lo Público. También fue enlace social nacional de la Unidad de Restitución de Tierras y, hasta la fecha, se desempeñaba como coordinadora de Fortalecimiento Comunitario en una organización no gubernamental.

La nueva alcaldesa de San Antonio de Palmito fue escogida por el Gobernador de Sucre, de una terna presentada por el partido Conservador Colombiano, movimiento político que avaló al alcalde Alcides José Pérez Barrios, quien resultó elegido por voto popular en el año 2015. Este tiene una medida de aseguramiento con detención domiciliaria impuesta por el Juzgado Cuarto Penal Municipal de Sincelejo con función de garantías, sindicado de peculado por aprobación, falsedad en documento público y celebración indebida de contrato.

De la terna enviada por el Partido Conservador, avalada por el representante legal, Juan Carlos Wills Ospina, también hacían parte Maura Alejandra Benítez Montes y Xavier José Martínez Feria.

La designación de Castellanos Hernández como alcaldesa de San Antonio de Palmito se realiza por tiempo indefinido, dependiendo de la situación jurídica del alcalde titular, Alcides José Pérez Barrios.

En el municipio de San Antonio de Palmito hasta ayer ejerció como alcalde encargado designado por el Gobernador mediante Decreto No 0671 del 21 de julio de 2017, el secretario de Gobierno departamental, Carlos Arturo Guerra Sierra.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS