Regional


Se allanan a cargos los implicados en asesinato del director de Medicina Legal

COLPRENSA

24 de junio de 2016 05:26 PM

La Fiscalía le imputó los cargos por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir en mayor punibilidad, hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego a los tres hombres que están acusados de ser los presuntos responsables del asesinato del Director Seccional de Medicina Lega, Eduardo Pinto Viloria.

Los tres se allanaron a los cargos, durante la audiencia que se llevó a cabo este viernes en la Sala 15 del Centro de Servicios de Barranquilla.

Miguel González Reales, Johan Beltrán Ulloque y Jesús Gutiérrez Arrieta fueron detenidos el jueves por personal de la Policía Nacional, la Dijin y de la Fiscalía, en allanamientos que se cumplieron en los barrios El Pueblito y Los Nogales, de la capital del Atlántico.

Luego de mes y medio de investigación las autoridades pudieron establecer, mediante pruebas técnicas, y también testimoniales, así como de reconocimiento, que ellos sí es tuvieron en la residencia, ubicada en el barrio Cevillar, donde en la madrugada del 4 de mayo del presente año, hurtaron una gran cantidad de dinero y luego asesinaron al Director Seccional de Medicina Legal, Eduardo Pinto Viloria.

A los tres, el día lunes el Juez Penal Municipal Ambulante Bacrim, durante la audiencia, solicitará medida de aseguramiento en centro carcelario.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS