Se desploma techo de la ESE Hospital San Sebastían del municipio de Zambrano

08 de mayo de 2017 11:15 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Parte del techo de la sala de espera de consulta externa de la ESE Hospital San Sebastían del municipio de Zambrano, se desplomó en las últimas horas.

Brian Diaz, vigilante de la entidad, asegura que de un momento a otro comenzó a caerse a pedazos la estructura, lo que provocó pánico entre los médicos, enfermeras y los pacientes, quienes salieron de inmediato del Centro de Salud de primer nivel.

Asegura Díaz, que aproximadamente unos 20 metros cuadrados resultaron afectados, luego de que se cayera la estructura.

"Todo comenzó a moverse y a caerse, lo único que hicimos fue correr para salvarnos y avisarle al resto de la comunidad, porque pensamos que el río Magdalena se había desbordado", señaló el hombre.

Muchas de las paredes resultaron agrietadas, el techo también se desprendió en la sala de observación, terapia respiratoria y sala de pidiatria.

Movimiento de tierra

Muchos de los ingenieros que llegaron al lugar indicaron que la crisis se pudo presentar al parecer por un movimiento de tierra o asentamiento que produce la presión de las aguas, en este caso las del río Magdalena, el cual se  encuentra a unos cien metros del Hospital.                                                                       
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS