Regional


Se incendió restaurante de techo de palma en Tolú

EL UNIVERSAL

28 de diciembre de 2015 10:12 PM

Al parecer un corto circuito provocó en la noche de este lunes, el incendio de un negocio abierto al público en el municipio de Santiago de Tolú.

El hecho se presentó a eso de las 8:30 de la noche en el Hotel y Restaurante Macondo, ubicado en la Calle 18 del mencionado puerto.

La conflagración solo dejó pérdidas materiales, pues ninguna persona resultó lesionada, ni mucho menos hubo muertos, según reportaron las autoridades.

Gracias a la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Tolú, que acudió con un tanque sisterna y voluntarios, entre ellos turistas, quienes ayudaron a apagar el fuego con agua del mar, el incendio fue controlado y no paso a mayores.

Al parecer, el fuego se originó en uno de los postes de la red eléctrica que alimenta de energía al sector y llegó hasta el tercer piso del negocio de techo de palma y de propiedad de la familia Agudelo Pérez, a la que perdetece el reconocido relator deportivo Jhon Jairo Agudelo, "Capitán Tolú".

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS