Se inició organización de los nuevos “Juegos Supérate Intercolegiados”

13 de febrero de 2018 05:52 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Instituto Municipal para el Deporte y La Recreación de Sincelejo, con el apoyo de la Secretaria de Educación Municipal, empezó la organización de la fase local de los “Juegos Supérate Intercolegiados 2018”.

Este trabajo tiene como propósito volver a abrir el espacio de formación integral de los estudiantes deportistas convencionales y con discapacidad en edad escolar de colegios oficiales y privados.

A parte de los estudiantes matriculados en establecimientos educativos reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación Nacional, en el certamen también podrán participar jóvenes “no escolarizados”.

Los jóvenes que no están estudiando, pero que se dedican a la práctica de alguna disciplina deportiva, deberán ser inscritos por sus respectivas juntas de acciones comunales y cabildos indígenas.

Para continuar con la organización de la fase municipal del certamen deportivo, el Imder-Sincelejo convocó para las 9:00 de la mañana de este miércoles 14 de febrero a una reunión.

Al encuentro serán esperados los rectores o delegados de las instituciones educativas, tanto públicas como privadas, juntas de acciones comunales de Sincelejo y cabildos indígenas.

Durante la asamblea se llevará a cabo la socialización de los avances en la organización, así como la respectiva reglamentación de los Juegos Supérate Intercolegiados vigencia 2018.

El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la sede del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Sincelejo, ubicado en el barrio San Vicente de la capital sucreña.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS