Regional


“Se le ha cantado la tabla a Electricaribe”: Dumek Turbay

Después de la extensa reunión sostenida con el presidente de la república Juan Manuel Santos y los principales gobernantes de la Región Caribe, el gobernador del departamento de Bolívar Dumek Turbay expresó su satisfacción por la forma como se le habló a Electricaribe  que según él nunca les prestaban atención” Salgo contento, porque hoy creo que se le ha cantado la tabla a Electricaribe, que como lo ha dicho el presidente se plantea una gran inversión para la red”.

Según Turbay, el usuario o ciudadano del Caribe debe tener un parte de tranquilidad después de este encuentro: “Por fin a esta empresa Electricaribe se le ha metido en cintura, los ciudadanos debes estar más tranquilos”, expresó.

El primer mandatario de los bolivarenses resaltó el compromiso del gobierno nacional para de una vez por todas acabar con este problema de la energía en la Costa Caribe.

“El presidente Juan Manuel Santos entendió el compromiso para trabajar en equipo de todas las autoridades presentes para determinar una política energética con metas y planes, medibles y verificables”, afirmó el burgomaestre.

Plan de inversiones

Electricaribe tendrá que adelantar prontamente su plan de inversiones y tomar recursos de su capital mientras que se hace la gestión de cobro y el gobierno puede adelantarle recursos que estaban comprometidos.

Según Turbay el encuentro con el mandatario nacional fue bastante provechoso: “La reunión de hoy es altamente positiva frente a lo que queremos los gobernantes del Caribe, que es un servicio de calidad con el ciudadano más pobre”.

“Estoy tranquilo porque a unos ciudadanos españoles, displicentes e indolentes con el Caribe colombiano, se les pudo decir la verdad hoy delante de quienes teníamos que decírselo, el presidente, el ministro y la Superintendencia”. Sentenció el gobernador

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS