Regional


Se quemó estación de gasolina flotante en la Mojana

EL UNIVERSAL

09 de mayo de 2015 09:34 AM

Una persona herida dejó la conflagración de una estación de gasolina flotante en el municipio de Guaranda, región de la Mojana.

En el insuceso sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo César Molina Martínez, quien debió recibir atención médica urgente.

Molina Martínez se desempeñaba como operario de la embarcación y tuvo que ser trasladado a una clínica privada de la ciudad de Cartagena dada la gravedad de sus lesiones.

Inicialmente, el hombre de 36 años de edad fue llevado al centro de salud local por personas que se percataron de la conflagración y de ahí lo remitieron a la capital del departamento de Bolívar.

Los hechos se registraron en horas del mediodía del viernes, cuando la estación fluvial flotaba en aguas del río Cauca con cerca de 17 mil galones de gasolina, según informaron las autoridades.

Dos lanchas que se abastecían en el momento del hecho resultaron afectadas con el incendió que tuvo llamas de hasta seis metros de alto y una interminable columna de humo que incomodó por horas a la comunidad.

Aun en horas de la tarde, la estación continuaba ardiendo hasta que se consumió totalmente el combustible y la estructura de 15 metros de largo y metro y medio de alto dejando perdidas avaluadas en más de 100 millones de pesos.

La falta de un cuerpo de bomberos obligó a la comunidad recoger cientos de extintores de vehículo y otras embarcaciones para enfrentar las llamas, pero esto fue infructuoso.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS