Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Seis muertes violentas en las últimas 24 horas en Córdoba

Seis muertes violentas, tres crímenes y tres accidentes, se registraron en las últimas 24 horas en el departamento de Córdoba, donde la situación de orden público y la imprudencia en carreteras recrudece cada día.

En el municipio de Cereté fue asesinado Jorge Armando Yánez, quien había sido víctima de un atentado hace 20 días. De acuerdo con las informaciones entregadas por las autoridades, el hombre de 26 años, fue abordado por sicarios cuando caminaba por el barrio El Cañito de Cereté, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Familiares lo alcanzaron a llevar con vida a una clínica de Montería, pero murió pese al esfuerzo de los médicos. Se desconoce la actividad de la víctima pues no tenía ocupación fija. Era padre de un menor de dos años.

Entretanto, en el municipio de Sahagún fue asesinado Esteban Céspedes Cávez, conocido como 'el cole', de 22 años, quien fue abordado por dos sicarios que se movilizaban en moto.

De acuerdo al reporte de las autoridades la víctima se encontraba en el barrio Simón Bolívar, en el interior de la humilde residencia en la que vivía. Hasta allí entraron los sicarios y le dispararon en repetidas oportunidades y luego huyeron a bordo de la moto.

Unas horas después, según reportaron las autoridades, fue incendiada la vivienda de la víctima, hecho que es materia de investigación, pues hay una versión que indica que el autor del incendio pudo ser el mismo hermano de la víctima.

Otro hecho violento registrado en Córodba también se dio entre la vía que de Cereté conduce al municipio de San Carlos donde fue encontrado un hombre con varias puñaladas. Aún no se ha logrado la identificación y su cuerpo permanece en la morgue de la capital del oro blanco.

Víctimas de accidentes

En las últimas horas se registraron también tres muertes en accidentes de tránsito, situación que obligó a las autoridades a incrementar operativos tendientes a vigilar las carreteras de Córdoba.

En Lorica murió una mujer y dos personas resultaron heridas. Los tres se movilizaban en una motocicleta y chocaron de frente contra un vehículo.

La víctima del accidente fue identificada como Deisy Garcés, de 28 años, y los otros dos heridos fueron remitidos a una clínica de MOntería donde el pronóstico es reservado.

El conductor del carro se entregó a las autoridades, quienes le practicaron la prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa, según confirmaron las autoridades de tránsito del lugar.

También murió en un accidente el mototaxista Arcadio Antonio Martínez Ochoa, de 50 años, quien fue arrollado por la volqueta de placa UVJ 263 que al parecer se quedó sin frenos cuando bajaba por una ladera.

El accidente se produjo en la vía que del municipio de Valencia conduce a San Pedro de Urabá cuando Martínez se movilizaba en una motocicleta en la que llevaba una lavadora.

La Policía investiga las causas del hecho y confirmó que al conductor de la volqueta no le pasó nada pese a que el vehículo, luego de arrollar al motociclista, terminó volteado al chocar con una ladera.

La tercera víctima de la racha de accidentes fue Segundo López Fernández, de 62 años, quien se movilizaba en una motocicleta y chocó de frente con otra que al parecer se voló la señal de pare.

El accidente se registró en el barrio 20 de Julio de Tierralta y según testigos la otra moto lo arrolló tras volarse un pare que había en el sector. Sin embargo, las autoridades adelantan la investigación correspondiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese