Regional


Será decretada Ley Seca en Montecristo tras asesinato de tres personas

EL UNIVERSAL

06 de marzo de 2016 12:02 PM

Como resultado de un Consejo de Seguridad realizado en el municipio de Montecristo, sur de Bolívar, se determinó que en la población será decretada la ley seca hasta el próximo viernes, ante los hechos de sangre registrados durante la mañana de este domingo que dejaron como saldo cuatro personas muertas y tres heridos. (Lea aquí: Por una billetera, soldado ebrio asesinó a tres personas en Montecristo)

Miembros del CTI de la Fiscalía se trasladaron hasta la población para adelantar las respectivas investigaciones sobre el homicidio de tres personas por parte un solado del Ejército, quien fue linchado por la comunidad.

Los hechos sucedieron a eso de las 5 de la madrugada cuando el soldado en estado de embriaguez, disparó contra varias personas por la pérdida de una billetera. Luego una turba atacó al soldado y lo asesinó a golpes y con machetes.

Yaniris Mendez, secretaría de salud de Montecristo, indicó que se están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos. La funcionaria afirmó que la comunidad ocasionó daños millonarios al Hospital Local, cuando linchaban al militar.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS