Regional


Sicarios asesinan a mototaxista en Sincelejo

EL UNIVERSAL

30 de agosto de 2017 08:34 PM

Un mototaxista apodado “El Mello” fue ultimado a bala la tarde de este miércoles en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de las Bodegas Hernández & Hernández.

La víctima de este nuevo hecho de sangre registrado a eso de las 2:00 de la tarde, al parecer transitaba por la mencionada vía, cuando fue interceptado por sicarios motorizados.

Los homicidas dispararon al menos en cinco oportunidades contra la humanidad de “El Mello”, identificado como Carlos Andrés de la Rosa Arregoces.

El hombre de 32 años de edad, natural del barrio Villa Mady de Sincelejo, residía en la vereda “El Contento” de San Andrés de Sotavento (Córdoba) y dejó cinco hijos.

El hombre quedó tendido con su vehículo en la importante arteria vial, mientras los sicarios huían sin ser detectados por las patrullas del cuadrante.

Minutos más tarde se hicieron presentes docenas de mototaxistas que lo reconocieron, así como curiosos y agentes de la Policía Nacional que atendieron el caso.

El hoy occiso, al parecer se parqueaba a las afueras del billar “La Principal” del barrio Villa Mady, donde el pasado domingo fue asesinado Pedro Ameth Olivera. 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS