Sicarios asesinan a mototaxista en Sincelejo

30 de agosto de 2017 08:34 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un mototaxista apodado “El Mello” fue ultimado a bala la tarde de este miércoles en la Carretera Troncal de Occidente, a la altura de las Bodegas Hernández & Hernández.

La víctima de este nuevo hecho de sangre registrado a eso de las 2:00 de la tarde, al parecer transitaba por la mencionada vía, cuando fue interceptado por sicarios motorizados.

Los homicidas dispararon al menos en cinco oportunidades contra la humanidad de “El Mello”, identificado como Carlos Andrés de la Rosa Arregoces.

El hombre de 32 años de edad, natural del barrio Villa Mady de Sincelejo, residía en la vereda “El Contento” de San Andrés de Sotavento (Córdoba) y dejó cinco hijos.

El hombre quedó tendido con su vehículo en la importante arteria vial, mientras los sicarios huían sin ser detectados por las patrullas del cuadrante.

Minutos más tarde se hicieron presentes docenas de mototaxistas que lo reconocieron, así como curiosos y agentes de la Policía Nacional que atendieron el caso.

El hoy occiso, al parecer se parqueaba a las afueras del billar “La Principal” del barrio Villa Mady, donde el pasado domingo fue asesinado Pedro Ameth Olivera. 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS