Indicadores económicos
2018-01-17

Dólar (TRM)
$2.868,03
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.760,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.507,60
UVR, Ayer
$252,59
UVR, Hoy
$252,62
Petróleo
US$63,73

Estado del tiempo
2018-01-17

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 02:15

Marea max.: 14 cms.

Hora: 11:27

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sincelejo iluminada para vivir la alegría de la Navidad

Los sincelejanos se aprestan a vivir la noche de las velitas, disfrutando del alumbrado navideño que desde inicios del presente mes engalana las principales calles, avenidas y sitios emblemáticos de la capital del departamento de Sucre.

Los habitantes de Sincelejo y visitantes tienen la oportunidad de observar el alumbrado que ha sido denominado “Iluminemos corazones” y que se encuentra en sitios como parque Santander, Catedral San Francisco de Asís, Plaza Olaya Herrera, Plaza Cultural Majagual, Teatro Municipal, al igual que en los puntos donde están ubicados monumentos como Las Vacas, La Flor del Bonche, La Iguana, entre otros.

Asimismo, diversos sectores fueron escogidos para llevar la iluminación navideña, como los parques de La Selva, Bogotá y Santa Cecilia.

El Consorcio de Alumbrado Público instaló 7.000 luces LED y ahorradoras para que la comunidad en general pueda disfrutar la alegría de la época de Navidad.

En Sincelejo por estos días la venta de velitas, faroles de colores y con motivos navideños, se han tomando las calles para celebrar esta primera fecha que da la bienvenida a la celebración en honor a la virgen de La Concepción, la cual se vive con gran fervor en diferentes municipios sucreños.

Las autoridades locales informaron que se han intensificado los operativos de control en los diferentes sectores de concentración masiva de personas, al igual que en los alrededores de iglesias y otros lugares a donde en estas fechas acuden cientos de feligreses.

En otros municipios de Sucre

La celebración de velitas igualmente se extiende al resto del departamento de Sucre, por lo que las autoridades municipales han expedido los respectivos decretos prohibiendo la utilización y comercialización de pólvora, para evitar que se presenten lesionados con la manipulación de ésta.

Carlos Guerra Sierra, secretario de Gobierno departamental de Sucre, hizo un llamado a la ciudadanía a disfrutar en familia estas fiestas sin necesidad de manipular pólvora.

“La Policía Nacional hará estrictos controles para evitar que los sucreños conduzcan en estado de embriaguez o se registren situaciones desagradables por falta de tolerancia”, dijo Guerra Sierra.

También hizo un llamado a no excederse en el consumo de bebidas alcohólicas a fin de que se eviten peleas entre vecinos y familiares.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese