Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Soldado bolivarense fue hallado muerto en su residencia del Atlántico

Las autoridades investigan los motivos que tuvo Luis Manuel Beltrán Arrieta, natural del departamento de Bolívar, para acabar con su vida ahorcándose con una cabuya en su residencia ubicada en el barrio El Esfuerzo, del municipio de Soledad, Atlántico.

Según sus familiares, Luis Manuel había decidido integrarse al Ejército Nacional. Tenía nueve años de ser soldado activo y actualmente se encontraba prestando servicio en el sur del departamento. A pesar de ser cartagenero y de tener la mayoría de sus familiares en ‘La Heroica’, prefirió residir con su esposa e hijos en una vivienda del barrio El Esfuerzo, de Soledad.

Precisamente, el sábado anterior había llegado tras haber obtenido un permiso, pero la tragedia se apoderó de él y de su familia. El militar, al parecer, decidió poner fin a su vida tras ahorcarse en la cocina de la vivienda.

ESTUVO TOMANDO

Los familiares de Luis Manuel manifestaron que él empezó a tomar desde el mismo día que llegó junto a su esposa, Yuli Rodríguez. Sólo hasta el lunes dejó la parranda y se acostó a dormir.  El martes se levantó y él empezó a discutir con su esposa.

“Sacó a la esposa a la calle y a sus tres hijos. Ellos decidieron irse para donde un pariente, mientras que Luis Manuel se quedó encerrado en la casa. Le alzó volumen al televisor y al equipo de sonido. Cuando llegó la noche del martes decidimos volarnos el patio y entrar a la casa porque no contestaba. Fue allí donde nos dimos cuenta que estaba colgado en la cocina”, dijo un allegado de la víctima.

La familia está consternada por lo ocurrido y no sabe con exactitud por qué el soldado acabó con su vida. Sin embargo, otros militares que llegaron a dar el pésame a la familia le manifestaron que dentro del Ejército reciben mucha presión y esto, tal vez, habría originado un problema psicológico en el hombre.
El cuerpo del soldado fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Barranquilla.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese