Indicadores económicos
2018-10-22

Dólar (TRM)
$3.079,88
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.532,62
UVR, Ayer
$259,83
UVR, Hoy
$259,84
Petróleo
US$79,81

Estado del tiempo
2018-10-22

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 02:49

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

/ - /
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sorprenden a pareja sosteniendo relaciones en la parroquia de Marialabaja

Imagine que entra a la parroquia de su pueblo, va a rezar pero, ahí, en medio de su encuentro espiritual con Dios, escucha gemidos y ruidos extraños que provienen del confesionario. Y ahí mismo, en ese lugar utilizado para la descarga de pecados se topa de frente con eso, con un pecado, una fogosa y profanadora escena, digna solo de una película pornográfica. Un hombre y una mujer con sus ropas sueltas intimando.

En Marialabaja la comunidad católica está consternada y bastante indignada. La Parroquia Inmaculada Concepción fue cerrada durante una semana, luego de que sorprendieran a una pareja de enamorados semidesnudos y sosteniendo relaciones sexuales dentro del recinto sagrado.

A LA LUZ DEL DÍA

“Como quitamos las puertas de la iglesia para repararlas, estaban en mal estado, entonces las bajamos para hacer una buena reparación. Entonces aprovecharon en plena luz del día y se metió una pareja ahí,  y una señora que entró a orar los encontró adentro, en pleno acto sexual. La pareja se voló, pero fue a plena luz del día”, comenta el párroco de la iglesia, sacerdote John Mahoni, sobre el hecho ocurrido hace 15 días.

Aunque se conoce quiénes son los protagonistas de la escena sexual, sus nombres no han sido revelados, pero muchos en el pueblo tienen pistas y especulan sobre las identidades de  la pareja que no se aguantó las ganas o quiso cumplir algún tipo de fantasía sexual dentro de la casa de Dios.

ACTO DE DESAGRAVIO

Debido al suceso la comunidad católica de Marialabaja pidió perdón a Dios mediante un acto especial. “Cerramos el templo e hicimos un acto de desagravio el domingo. Invitamos a la Alcaldesa al acto pero ella no asistió. Lo hicimos afuera de la iglesia con un acto penitenciario pidiendo perdón por los hechos sucedidos dentro del mismo templo, pues obviamente eso es una profanación. Después de eso, entramos a la iglesia y rociamos agua en toda la iglesia para resarcir lo sucedido, luego hicimos la oración de la misa con la comunidad pidiéndole perdón a Dios, y devolviéndole el carácter sagrado al templo”, explica Mahoni sobre el caso.

“Es una profanación de un lugar sagrado y me sorprende mucho por ser el sitio donde todos llevan a sus difuntos para darles el último adiós antes de la santa sepultura, entonces es una falta de respeto total. Por eso hicimos el acto de desagravio porque no es cualquier sitio”, agrega.

“BAÑO PÚBLICO”

Además la comunidad católica de Marialabaja sufre incomodidades por unos trabajos de remodelación que adelanta la Alcaldía Municipal en la plaza principal, en las afueras de la iglesia. Las obras dificultan el acceso al templo y lo mantienen a oscuras por las noches. Además del mal comportamiento de los obreros que irrespetan las instalaciones de la parroquia. “Hemos tenido problemas con algunos de los trabajadores que han cogido las paredes de la iglesia como baño público para hacer sus necesidades y obviamente esa es una falta de respeto con la casa de Dios”, comenta el sacerdote John Mahoni.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO ENCUENTRO EXTRAÑO ESAS RELACIONES AMOROSAS

Ya que la misma Iglesia los catapulta al matrimonio, entonces el cura debe sonreír y bendecirlos ante el inicio sagrado principal del matrimonio "hacer el amor".

LA "INMACULADA CONCEPCIÓN"

El nombre de la parroquia es anti-bíblico: la "inmaculada concepción"; si se llamara solamente concepción...no habría problema, pero..."inmaculada"???. Según las escrituras el único INMACULADO (significa sin mancha) que ha pisado este mundo se llama JESUCRISTO. 1 Pedro 1:18-19, 2 Corintios 5:21. Por que tanto escándalo, con eso; peores cosas practican los curas en secreto (se han preguntado por ejemplo como hace un cura para satisfacer su deseo sexual?; el es un hombre sujeto a pasiones como cualquiera, pero como la iglesia católica, les prohíbe casarse...).

que baina , como es posible

que baina , como es posible que estos desadaptados , cojan la casa de dios para quitarse la arrechera, la mojosera, pecadores de [-- Censurado --], con tanto monte que hay en ese pueblo, ombe que no hay residencias de 5000 luxcas alla, o sera que aprovecharon que como estaba la santa iglesia en contruccion, nadien los sorprenderia .

Cuando el Chikingunya pica

Cuando el Chikingunya pica compadre,la picason solo la quita el mismo chikungunya

Doble Moral

TANTO ESCCANDALO SOLO PORQUE FUE EN LA IGLESIA... PORQUE NO HACEN ESCANDALO CUANDO HAY VIOLACIONES EN LA MISMA FAMILIA??? PORQUE NO HACEN ESCANDALO CUANDO ES UN CURA EL QUE LE DAÑA LA VIDA A UN NIÑO O NIÑA??? POR FAVOR DEJEN LA DOBLE MORAL. O ACASO COMO FUE QUE ENGENDRARON A SUS HIJOS?? POR OBRA Y GRACIA??

Tremendo escandalo por algo

Tremendo escandalo por algo natural,malo por el sitio de los acontecimientos,listo padre Mahoni si saben quien es el Adan y la Eva, por favor llamelos a puyengue, deles una buena reprimenda y pongalos a trabajar en arreglos para la iglesia, no se haga que de una u otra manera expien la falta cometida ,pero por nada del mundo se le ocurra echarlos del paraiso,recuerde que muchos de sus colegas cometen a diario actos mil veces mas aberrantes que este.Que conste no estoy de acuerdo con lo ocurrido ni mas faltaba,pero aqui es donde debe un cura debe saber demostrar que es el guia epiritual de una comunidad.

lindo el adorno de la iglesia

lindo el adorno de la iglesia en los cables de energia

tanto sitio y escoger el menos indicado.

no es que se sea mojigato ni nada por estilo, tradicionalmente cultural las iglesias son un sitio de respeto,muestra de ello que se prohíbe tener cantinas a determinado metros de distancia etc , en la sociedad tenemos unas normas para distinguirnos de los otros animales lavarnos la ropa, los dientes,sabernos sentar en la meza con cubiertos para alimentarnos,para hacer el amor entre 2 personas que se quieren y quieren darle un testimonio a sus hijos de pareja normal, pues buscan otro sitio,no el que escogen muchas personas para oral y comunicarse con el todo poderoso hay un sitio especial ,los seres humanos somos racionales, el burro, o asno ,el puerco o cerdo son irracionales,los que crean que ese sitio se puede violar para hacer el amos que se atengan a sus conseguencias, repudiados por los que no compartimos, esa irracionalidad.

Hombre con mujer? Hombre con

Hombre con mujer? Hombre con hombre? Mujer con mujer? O en el sentido contrario, hombre con animalita?