Sorprenden a pareja sosteniendo relaciones en la parroquia de Marialabaja

05 de noviembre de 2014 06:55 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Imagine que entra a la parroquia de su pueblo, va a rezar pero, ahí, en medio de su encuentro espiritual con Dios, escucha gemidos y ruidos extraños que provienen del confesionario. Y ahí mismo, en ese lugar utilizado para la descarga de pecados se topa de frente con eso, con un pecado, una fogosa y profanadora escena, digna solo de una película pornográfica. Un hombre y una mujer con sus ropas sueltas intimando.

En Marialabaja la comunidad católica está consternada y bastante indignada. La Parroquia Inmaculada Concepción fue cerrada durante una semana, luego de que sorprendieran a una pareja de enamorados semidesnudos y sosteniendo relaciones sexuales dentro del recinto sagrado.

A LA LUZ DEL DÍA

“Como quitamos las puertas de la iglesia para repararlas, estaban en mal estado, entonces las bajamos para hacer una buena reparación. Entonces aprovecharon en plena luz del día y se metió una pareja ahí,  y una señora que entró a orar los encontró adentro, en pleno acto sexual. La pareja se voló, pero fue a plena luz del día”, comenta el párroco de la iglesia, sacerdote John Mahoni, sobre el hecho ocurrido hace 15 días.

Aunque se conoce quiénes son los protagonistas de la escena sexual, sus nombres no han sido revelados, pero muchos en el pueblo tienen pistas y especulan sobre las identidades de  la pareja que no se aguantó las ganas o quiso cumplir algún tipo de fantasía sexual dentro de la casa de Dios.

ACTO DE DESAGRAVIO

Debido al suceso la comunidad católica de Marialabaja pidió perdón a Dios mediante un acto especial. “Cerramos el templo e hicimos un acto de desagravio el domingo. Invitamos a la Alcaldesa al acto pero ella no asistió. Lo hicimos afuera de la iglesia con un acto penitenciario pidiendo perdón por los hechos sucedidos dentro del mismo templo, pues obviamente eso es una profanación. Después de eso, entramos a la iglesia y rociamos agua en toda la iglesia para resarcir lo sucedido, luego hicimos la oración de la misa con la comunidad pidiéndole perdón a Dios, y devolviéndole el carácter sagrado al templo”, explica Mahoni sobre el caso.

“Es una profanación de un lugar sagrado y me sorprende mucho por ser el sitio donde todos llevan a sus difuntos para darles el último adiós antes de la santa sepultura, entonces es una falta de respeto total. Por eso hicimos el acto de desagravio porque no es cualquier sitio”, agrega.

“BAÑO PÚBLICO”

Además la comunidad católica de Marialabaja sufre incomodidades por unos trabajos de remodelación que adelanta la Alcaldía Municipal en la plaza principal, en las afueras de la iglesia. Las obras dificultan el acceso al templo y lo mantienen a oscuras por las noches. Además del mal comportamiento de los obreros que irrespetan las instalaciones de la parroquia. “Hemos tenido problemas con algunos de los trabajadores que han cogido las paredes de la iglesia como baño público para hacer sus necesidades y obviamente esa es una falta de respeto con la casa de Dios”, comenta el sacerdote John Mahoni.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Regional

DE INTERÉS