Regional


Suboficiales retirados visitaron la Base de Coveñas

EL UNIVERSAL

23 de octubre de 2018 02:17 PM

Con gran nostalgia, pero al mismo tiempo con mucha alegría, veintitrés Sargentos Mayores retirados de la Armada Nacional visitaron la Escuela de Entrenamiento de Infantería de Marina con sede en Coveñas.

Después de cumplir treinta años de servicio, los ex suboficiales del Curso Número 55 visitaron el Alma Mater de la Infantería de Marina, reviviendo sus viejas experiencias en dicha base militar.

Los ex uniformados fueron recibidos por el Brigadier General de I.M. Ricardo Ernesto Vargas Cuéllar, Comandante de la Base de Entrenamiento de Infantería de Marina.

A la llegada de los visitantes el Oficial les dio un caluroso saludo a cada uno de ellos, posteriormente les hizo una presentación de las unidades que integran actualmente la citada unidad.
El recorrido inició en la Escuela de Suboficiales de Infantería de Marina, pasando por el Centro Internacional de Entrenamiento Anfibio, así mismo recorrieron el Muelle Tridente.

En este último los ex oficiales disfrutaron junto a sus familiares de una cena de compañeros donde departieron e intercambiaron suvenires y emotivos recuerdos con el anfitrión.

Admirados por el progreso, desarrollo y avance en las instalaciones, así como en la formación, entrenamiento y reentrenamiento de los héroes de Colombia, posteriormente asistieron a una celebración litúrgica.

Luego, los visitantes orgullosos de pertenecer a la Armada Nacional, asistieron al Parque Museo de Infantería de Marina, finalizando su estadía con un divertido partido de fútbol.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS