A $35 millones aumentó recompensa para encontrar a director de Regalías

15 de abril de 2014 01:22 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Las autoridades de Córdoba están dispuestas a pagar 35 millones de pesos de recompensa para las personas que entreguen información que conduzca a establecer el paradero del director de la Oficina de Regalías del departamento, Jairo Zapa Pérez, desaparecido desde el pasado 27 de marzo.

El anuncio lo hizo el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, quien se reunió con la familia del desaparecido con el fin de diseñar acciones conjuntas que permitan el pronto retorno del ingeniero industrial.

El mandatario indicó que cualquier información que se tenga es valiosa para lograr el objetivo primordial: que el funcionario regrese al seno de su familia.

Pidió a la Fiscalía intensificar su búsqueda y establecer quiénes son los responsables de su detención.

Por su parte la esposa del ingeniero desaparecido, María Isabel Valencia, reunida con el mandatario seccional explicó la angustia que ha vivido la familia en estos últimos 20 días y pidió la máxima colaboración para encontrarlo pronto.

“Nuestra familia, especialmente sus hijos, estamos esperando que regrese a casa”, indicó la esposa de Zapa, señalando que hay incertidumbre en torno al hecho ocurrido el pasado 27 de marzo cuando Jairo Zapa abordó un taxi en el barrio La Castellana, al norte de Montería, sin que hasta el momento haya una sola pista de su paradero.

Entretanto, la madre del ingeniero desaparecido, Miriam Pérez, pidió a los captores de su hijo que lo devuelvan. “Tengo el corazón hecho pedacitos. La misión de Jairo en esta tierra aún no se ha cumplido, especialmente por sus hijitos”, expresó la adolorida madre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Sucre

DE INTERÉS