Sucre


$4 mil 688 millones de pro estampilla fueron girados a la Universidad de Sucre

EDITH QUIROZ

15 de julio de 2016 09:24 AM

La Gobernación del departamento giró a la Universidad de Sucre los recursos de la estampilla pro-universidad, por valor de $4 mil 688 millones, los cuales venía esperando el ente para seguir cumpliendo con su misión.


“Conforme al compromiso y responsabilidad del gobernador Édgar Martínez Romero con nuestra universidad pública, de facilitar todos los procesos de inversiones que requieren su normal y positivo funcionamiento se procedió al giro de los recursos”, informó Cristo García Tapia, secretario Privado de la Gobernación y en calidad de gobernador (e).


Los dineros corresponden al último trimestre de la vigencia de 2015 y al primer trimestre de 2016. Según García Tapia, es pertinente que la comunidad universitaria en general y los sucreños sepan que en la actual Administración Departamental se viene propiciando que la universidad se fortalezca en todos los órdenes y cumpla puntualmente con su objetivo.


Anunció que ya está adelantado lo pertinente al giro del segundo trimestre de 2016 y prepararán los recursos para lo que resta de la presente vigencia. “No obstante, legalmente por lo convenido entre la Gobernación y Unisucre estos giros que deben hacerse anualmente, se viene haciendo trimestralmente”, indicó el funcionario.


Agregó que hay un apoyo total por parte del Gobernador con la educación pública superior y particularmente con el fortalecimiento del alma mater sucreña. “Es un compromiso que estamos cumpliendo y seguiremos trabajando para que la Universidad siga avanzando”, aseveró.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS